Bernal Valverde representa a Costa Rica en los FIA Motorsports Games

Bernal Valverde representa a Costa Rica en los FIA Motorsports Games

Por primera vez la Federación Internacional de Automovilismo organiza los FIA Motorsports Games evento que se disputará en el circuito de Vallelunga en Roma desde el 31 de octubre y hasta el 3 de noviembre.

Se trata de una competencia que es más o menos como una olimpiada de los deportes de motor donde se disputarán las medallas de oro en disciplinas como el GT, Turismo, Fórmula 4, Drifting y por último la categoría digital.

El Automóvil Club de Costa Rica escogió al costarricense Bernal Valverde para representar a nuestro país en la categoría digital donde tiene ya mucha experiencia, pues 

“Es realmente un paso muy importante que nuestro país este representado en este evento gracias a la invitación del Automóvil Club de Costa Rica, es un honor para mi estar ahí en un evento donde enfrentaremos a los mejores del mundo” explicó Bernal Valverde.

Valverde es parte del equipo Gillete Infity Sports donde acumula ya varios eventos internacionales representando a Costa Rica, la competencia será en el juego Gran Turismo que está certificado por la FIA además.

Armando Calderón

https://www.mundomotorizado.com

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Noticias relacionadas :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.