Luego de sufrir problemas mecánicos que lo alejaron de la pelea por las primeras posiciones en la Copa Hankook, primera fecha del Costa Rica Touring Car Championship, el piloto Bernal Valverde espera ansiosamente regresar al volante de su auto MG para poder demostrar que tiene la capacidad de ser uno de los pilotos favoritos para ganar el campeonato.
Lea : Felipe Vargas “La primera carrera nos dejó muchas enseñanzas”
Valverde fue uno de los pilotos más rápidos durante las sesiones de prácticas y la clasificación en la jornada anterior, de hecho logro la tercera posición en la parrilla de salida lo que le valió sumar sus primeros puntos en la tabla de posiciones.
“En mi caso y en el del equipo MG-Hankook, estamos con una cierta sensación de revancha porque seguramente la fecha anterior no fue la mejor el día domingo, después de que el día sábado pudimos alcanzar un tercer lugar en la clasificación”, explicó Bernal Valverde.
A pesar de los problemas en su auto el piloto de 25 años de edad terminó en la décima posición en la primera carrera y fue sexto en la segunda, con esos resultados suma 21 puntos y se ubica en la sétima posición de la tabla general.
“Cuento los segundos para volver a la pista y comprobar que todo esté trabajando como tiene que ser. Por el momento queda la prueba del viernes. Vamos a tener tiempo de comprobar que todo esté funcionando como debe ser.” dijo Valverde.






