Connect with us

Sin categoría

Bernal Valverde y Piero Rodarte se unen a la Escudería Toyota

Published

on

Los pilotos de automovilismo Bernal Valverde y Piero Rodarte fueron anunciados este viernes de forma oficial como nuevos integrantes de la Escudería Toyota para competir en las Tres Horas de Costa Rica el próximo 27 de abril.

El equipo confirmó a los dos pilotos mediante una publicación en su muro de Facebook donde informaron que Bernal Valverde será el compañero de equipo de su primo Emilio Valverde, mientras que Rodarte acompañará al piloto Amadeo Quirós.

En el caso de Piero Rodarte, el mexicano había sido durante los últimos tres años el piloto de pruebas oficial de la categoría y nunca ha competido oficialmente en el CTCC, está será su primera ocasión.

“Fue algo que surgió muy rápido y estamos contentos e impresionados porque todos sabemos de que la Escudería Toyota siempre va en búsqueda de los mejores resultados, estoy listo para enfrentar este reto” explicó Rodarte desde México.

Por su parte Bernal Valverde había sido hasta el año pasado el piloto del equipo oficial de la marca MG, misma que no estará compitiendo este año en la categoría, razón por la cual Valverde quedo libre para competir con la Escudería Toyota.

“Estoy super emocionado, obviamente para mí, compartir con Milo es especial. Ha sido un piloto que he seguido de cerca y admirado por su gran trayectoria y parentesco familiar. Además de esto, creo que tenemos un gran equipo con la Escudería Toyota para tener un buen resultado.” dijo Valverde a mundomotorizado.com

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending