spot_imgspot_imgspot_img

BMW M4 DTM Champion Edition

Fecha:

BMW ha presentado una edición especial creada en honor al campeón del DTM 2016, el alemán Marco Wittmann, se trata de un M4 que eleva su potencia en 69 caballos de fuerza para llegar hasta los 500, capaz de llegar de 0 a 100 kilometros por hora en 3,8 segundos.

«Ninguna otra edición especial ha estado tan cercana a un auto de competencia como esta», asegura Frank van Meel, presidente de BMW M, creadores tanto de los autos del DTM como del M4 DTM Champion Edition.

La decoración del auto es realmente espectacular, pero esto pasa a segundo plano cuando descubrimos las prestaciones del auto, su motor también aumenta su torque en 50Nm, la edición tiene entonces 600.

Su máxima velocidad es de 305 kilometros por hora gracias al sistema de inyección de agua del BMW M4 GTS, la suspensión es ajustable en tres niveles, techo, tapa de motor, el panel interno y el alerón trasero son de fibra de carbono.

En Alemania el auto cuesta 148,500 euros.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias