Cadillac vuelve a ganar las 24 Horas de Daytona

Cadillac vuelve a ganar las 24 Horas de Daytona

Cadillac repitió su triunfo del año anterior en la primera prueba de resistencia del año, las 24 Horas de Daytona donde con los pilotos Van der Zande, Kobayashi, Briscoe y Dixon lograron el triunfo.

Y de eso se tratan las competencias de resistencia, fiabilidad ante velocidad pues tanto Mazda y Acura lucían más rapidos sin tomar en cuenta incidentes o fallos mecánicos como finalmente sucedió y afecto a estas dos marcas.

Pero además de ganar el equipo de Wayne Taylor Racing logró el récord de dar 833 vueltas el circuito durante las 24 horas de competencia.

Mientras que en la categoría GTE la victoria fue para el BMW M8 de John Edwards, Augusto Farfus, Chaz Mostert y Jesee Krohn que superaron a los autos del equipo Porsche.

Armando Calderón

https://www.mundomotorizado.com

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Noticias relacionadas :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.