Connect with us

Desafío 4x4

Gustavo Canales no defenderá su título en el Desafío 4×4

Published

on

Gustavo Canales no defenderá su título en el Desafío 4x4

El piloto Gustavo Canales, último campeón absoluto en el Desafío 4×4, no estará presente el próximo domingo cuando se corra una edición más de este evento, que tendrá como escenario nuevamente el antiguo hipódromo del Tejar del Guarco en Cartago.

Junto a su copiloto Jairo Solano y a bordo de su Toyota Hilux, Canales ganó la última edición del Desafío 4×4 que se llevó a cabo en el año 2015, el piloto confirmó la noticia a mundomotorizado.com pues su auto no estará listo para la prueba.

“La Bestia la estamos haciendo completamente nueva y no dio tiempo de alistarlo, está totalmente desarmado y falta mucho trabajo, así como presupuesto para terminarlo” explicó Canales sobre su auto.

Canales dijo que el domingo si estará en la pista, pero compitiendo con un Toyota Hilux en la categoría “stock race” para autos de producción sin modificaciones, en cuanto a su participación en la Copa de Autocross el piloto dijo que aún no define su correrá o no.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending