Connect with us

Desafío 4x4

Cancelan el Campeonato Nacional Desafío 4×4

Published

on

El Campeonato Nacional Desafío 4×4 está cancelado, la información fue confirmada por RPM TV empresa productora del evento luego de una reunión en la que participó dicha empresa, miembros del Comité Ejecutivo de la FECOM y un grupo de representantes de los corredores de este deporte.

La cancelación se dio luego de que las partes no se pusieron de acuerdo en las exigencias del grupo de corredores los cuales solicitaban entre otras cosas mejores premios y un cobro menor en la inscripción del evento.

“Duele mucho no realizar la edición 2016 de este Campeonato Nacional, que ha estado vigente desde 1999 en la escena del deporte motor  de Costa Rica, aun cuando como Federación tratamos de mediar para que esto no sucediera” dijo don Leopoldo Diez, Presidente de la Federación Costarricense de los Motores.

Desde hace un par de días algunos pilotos y sus seguidores mediante la redes sociales comunicadores sus deseos de no participar en el evento si no se mejoraban algunas condiciones económicas así como deportivas.

“Pese a haber tratado de la mejor manera y por el bien del deporte, no puedo pasar por encima de las obligaciones y respeto  que como afiliado  le tengo a la Federación Costarricense de Los Motores, pienso replantear el formato del Desafío para el 2017” comentó Manrique Mata, presidente de RPMTV Xtreme Family Entertaiment.

Ahora RPM TV junto a la FECOM buscarán organizar un Campeonato Nacional Desafío 4×4 para el próximo año con un nuevo formato, el cual se especula sería de tres fechas durante la temporada.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending