Connect with us

Motorshow

Carlos Rodríguez el más rápido en prácticas previas del Motorshow

Published

on

El veterano piloto de automovilismo Carlos Rodríguez fue el más rápido este jueves en la única sesión de prácticas previa al Motorshow Economy Rent a Car que se correrá el próximo domingo en la pista del Parque Viva.

En su Corvette Rodríguez hizo su mejor vuelta en un tiempo de 56.066 superando a los dos autos Audi R8 de la categoría GTS, el pañameño Solly Betesh fue segundo con un tiempo de 56.259 y Rolando Saca de El Salvador tercero con un tiempo de 56.435.

“El auto esta muy bien, esperamos hacer una muy buena carrera el fin de semana” fueron las palabras de Rodríguez a este medio luego de finalizar su práctica.

En lo que respecta a la categoría CTCC el piloto más rápido fue Emilio Valverde en su Toyota Corolla con un tiempo de 57.589, la segunda posición del día fue para André Solano en su Suzuki con una diferencia de 0.266 décimas de segundo.

El piloto de Guatemala Mateo Llarena fue tercero con un tiempo de 58.718 y cuarto fue Sebastian Alvarez que se acercó con su mejor vuelta en 58.824.

También se hicieron presentes en la práctica los hermanos Alejandro y Daniel Muñiz que pusieron a punto el segundo auto del equipo Economy Rent a Car de cara al endurance del SRL, su mejor tiempo fue de 1.02.663.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending