Connect with us

Motocross

Castillo y Vargas correrán en México este fin de semana

Published

on

Esteban Castillo.

Los pilotos costarricenses de motocross Esteban Castillo y Yarot Vargas competirán este fin de semana en la Copa Internacional de las Américas, competencia que se correrá en Fresnillo, Zacatecas en México.

Esta será la primera edición de este evento que se correrá en la pista Bernardo Bonilla y al cual asistirán pilotos de varios países como Ecuador, Guatemala, Estados Unidos, Panamá, Venezuela, Colombia y Costa Rica.

“Ellos quieren hacer un evento similar a un latinoamericano, pero con pilotos gringos incluidos, de hecho estará presente Colt Thompson, será un evento muy bonito e importante, será un buen parámetro para medirnos en la región” dijo Esteban Castillo.

Castillo correrá en la categoría de los 450 centímetros cúbicos MX1, mientras que el joven Yarot Vargas lo hará en la MX2 para motocicletas de 250 c.c.

“Yo correré en la categoría MX2 y para mi es importante pues enfrentarme a pilotos de otros países podre saber cómo estoy para el próximo latinoamericano” dijo Yarot Vargas.

Ambos pilotos costarricenses viajarán a México este viernes con la idea de hacer un buen papel y de representar el motocross costarricense de muy buena forma.

El evento tendrá una bolsa de premios de $5000 para la categoría MX1 y de $3000 para la categoría MX2.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending