Connect with us

Motocross

Roberto Castro y Chase Marquier ganaron en Grecia

Published

on

Los pilotos Roberto Castro en la categoría MX1 y el norteamericano Chase Marquier, fueron los ganadores de la sétima fecha del motocross nacional, competencia que se corrió en la pista Coopevictoria en Grecia este domingo.

Ambos corredores lograron con sus triunfos encaminarse de forma directa a la obtención del título de campeones en sus respectivas categorías, esto cuando aún faltan dos fechas por correrse.

VEA : Galería de fotos de la sétima fecha

Chase Marquier, Pasión MXEn el caso de Castro, el piloto de Suzuki ahora cuenta con 323 puntos acumulados en la tabla de posiciones, su más cercano seguidor es Esteban Castillo con 255 unidades, es decir una diferencia de 68 puntos cuando aún restan 100 por disputar, es decir, en la próxima fecha podría celebrar por adelantado.

“Esa es la idea, llegar a la última fecha y al último heat con un panorama favorable, hoy corrimos muy bien en una de las mejores pistas del país” dijo Castro.

En lo que respecta a la categoría MX2, Chase Marquier también sumó 50 puntos en la jornada llegando ahora a un total de 283 y sacando una diferencia de 17 unidades a su favor con respecto a Justin Alvarado, este último sufrió una caída en el primer heat que lo obligó a dejar la competencia.

Robert sigue invicto

Otro dato a destacar en la jornada fue el hecho de que Adrián Robert se mantiene invicto luego de 14 heats corridos en la temporada, es decir ha ganado cada vez que ha salido a la pista en las dos categorías en las que participa, masters y veteranos.

VEA : Resultados completos de la sétima fecha 2017

“A mí me gustaría correr más seguido, una vez al mes no es suficiente, pero vamos adelante, sobre el invicto es como un reto que quiero completar en la temporada, es bonito” explicó Robert.

La próxima competencia del motocross nacional se correrá en la pista La Torre en San Mateo de Alajuela el 22 de octubre.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending