Connect with us

Motocross

Castro y Mora pelearan el motocross chapín

Published

on

Los pilotos costarricenses de motocross Roberto Castro y Johan Mora serán los grandes protagonistas en la pelea del título del motocross de Guatemala a partir de este domingo cuando inicie el campeonato de ese país, que al igual que el de Costa Rica, esta pactado a nueve jornadas durante todo el 2013.

Castro es el actual campeón nacional de la categoría MX1, mientras que Mora también lo es pero del campeonato de Guatemala, ambos confirmaron que correrán toda la temporada de este año en suelo chapín.

Este domingo ambos se verán las caras en la pista Mototrack III la cual esta ubicada en la zona de Fraijanes, escenario del inicio de temporada este sábado y domingo.

De esta forma Castro se convertirá en la principal amenaza para Mora, duelo de pilotos nacionales pues mientras Mora buscará su cuarto título consecutivo en Guatemala, Castro tratará de ir por el primero.

En Guatemala Roberto Castro contará con el apoyo del equipo J&K Motorsports con el que correrá con motocicletas Suzuki, de hecho el nacional viajó desde la semana pasada y ha estado metido de lleno en la preparación de sus motos.

“Día de pruebas de suspensión, sistema de inyección y la computadora” citó Castro en su página oficial de Facebook hace un par de días acerca de su trabajo en Guatemala.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending