spot_imgspot_imgspot_img

Castrol te lleva al mundial de México

Fecha:

 

Si usted está acostumbrado a madrugar, aguantar hambre, empolvarse y estar muchas horas bajo un fuerte sol, esto con el único motivo de observar una especial de rallismo, entonces usted debe participar en esta promoción.

Se trata de un concurso organizado por la marca de aceite Castrol, distribuido y representado en Costa Rica por Productos Lubricantes quienes han organizado un concurso para llevar dos personas a observar el Rally Corona México, tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies que se correrá en la primera semana de marzo.

“Es un concurso para fiebres del rallismo porque allá deberá someterse a lo habitual de una persona que le gusta el rallismo como levantarse muy temprano, aguantar el sol y el polvo, sin embargo la experiencia es única” aseguró Elena Fabres, Jefe de Trade Marketing de Prolusa.

Para participar usted deberá ingresar al website http://www.elfiebrecastrol.com en donde con solo registrar sus datos ya estará participando, conforme el usuario vaya cumpliendo con los pasos establecidos en la promoción acumulará mas opciones de ganar.

La opción para participar tendrá el día 31 de enero del presente año como último día para registrar participantes, el ganador se llevará un pasaje a México para dos personas, hospedaje por seis noches, traslados y los accesos a ver las etapas especiales del rally.

El Rally Corona México se correrá desde el 7 al 11 de marzo en la ciudad de Guanajuato, México, en dicha competencia participará el piloto costarricense José Andrés Montalto.

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias