Centroamericano de automovilismo toma fuerza de nuevo

La posibilidad de organizar un nuevo Campeonato Centroamericano de Automovilismo es una realidad, así lo confirmó Eduardo Aguilar preparador técnico del CTCC luego de reunirse con sus homólogos de El Salvador y Guatemala en días pasados.

Aguilar explicó que la idea es correr 4 carreras durante el año 2020, es decir, una en cada país participante que serían Costa Rica, Panamá, El Salvador y Guatemala.

“Tendríamos un bloque de 20 autos que se moverían por el área para correr el campeonato, más los autos que se sumen en cada país entonces tendríamos fechas con muy buena participación” explicó Aguilar.

En el caso de nuestro país los autos del CTCC también serían parte de estas carreras pues ya han demostrado que pueden competir al nivel de autos de categorías como la GT1.

Armando Calderón

https://www.mundomotorizado.com

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.