Una nueva tripulación esta lista para hacer su debut dentro del rallismo nacional este fin de semana en Tilarán, se trata del piloto Andrés Céspedes y su copiloto María Luisa Fabres, ambos a bordo de un auto Toyota Yaris en la categoría N2. ( clic aquí para ver fotos de su último entrenamiento )
Céspedes involucrado en el deporte de motor por medio de su trabajo en la empresa Super Baterías correrá apenas su primera competencia de rallismo, mientras que Fabres ya acumula más de 10 años de experiencia dentro de este deporte.
“Ya hemos practicado desde el año pasado, este es un deporte peligroso y extremo y todo para mí es una aprendizaje, esta temporada vamos tranquilos y queremos aprender todo lo posible” dijo Céspedes.
Por su parte María Luis Fabres explicó que para ella este año será diferente pues estará a la par de un piloto novato al cual su experiencia sin duda le será de gran utilidad.
“Voy con un piloto que apenas incursiona en los rallies, yo lo veo con muchas ganas y manejando bien, es claro que para empezar debemos ir con calma para poder adaptarnos de buena manera” dijo Fabres.