Connect with us

Charlie Fonseca

Charlie Fonseca se prepara para el mundial Rok en Italia

Published

on

El piloto costarricense Carlos “Charlie” Fonseca se prepara de buena forma para correr su tercera final mundial de kartismo de la categoría Rok Cup, competencia que se correrá en la pista de South Garda en Lonato, Italia.

El costarricense participó el fin de semana pasado en la Rok Cup USA National Final en la categoría shifter donde terminó primero en una parrilla con 14 pilotos participantes de los Estados Unidos, México, Brasil y Argentina.

“Me siento muy bien, estoy pasando por un buen momento y ahora mi objetivo será ser el primer costarricense en ganar la final mundial en Italia” dijo Fonseca a mundomotorizado.com

En Italia Fonseca participará en la categoría Master Shifter donde su objetivo no es más que terminar primero, en esa final mundial ya antes han participado varios pilotos costarricenses como Bernal Valverde, los hermanos José y Mauricio Hernández, Felipe Vargas entre otros.

“La pista es totalmente nueva, en mis dos participaciones anteriores no logre clasificarme a las finales principales debido a los choques que se dan en ese tipo de competencias” explicó Fonseca.

La participación del experimentado piloto será desde el 19 hasta el 22 de octubre.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending