Connect with us

Motocross

Chaves el mejor tico en latinoamericano de motocross MX2

Published

on

Chaves el mejor tico en latinoamericano de motocross MX2

El piloto del equipo Pasión MX KTM José Pablo Chaves fue el mejor costarricense durante la única fecha válida del Campeonato Latinoamericano de Motocross en la categoría MX2, competencia que se corrió este domingo en la pista Franklin Alava en La Mana.

Chaves terminó en la cuarta posición general luego de correr los dos heats de treinta minutos de duración cada uno, el tico acumuló un total de 34 puntos producto de un sétimo lugar en la primera manga y un tercero en la segunda.

Según lo explicó el propio piloto en su perfil personal en la red social “Facebook” su participación fue mala en el primer heat y mejor en el segundo.

“Sin justificación en el primer heat donde tuve una salida mala y no pude remontar, en el segundo heat empecé en la posición 15 y logré remontar hasta ser tercero” escribió Chaves.

Otro costarricense que participó en la competencia fue el guapileño David Chacón que sumó 31 puntos y terminó en la sexta posición general, también compitió en Ecuador el nacional Esteban Castillo que terminó en la décima posición absoluta luego de acumular 24 puntos.

 

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending