Connect with us

Expomovil

Chevrolet presenta el Trax en Expomóvil

Published

on

Chevrolet, marca automotriz representada en Costa Rica por el Grupo Q,, presentará en Expomóvil 2013, el nuevo auto Trax tipo SUV (vehículo deportivo utilitario) que tiene como especialidad la comodidad propia de un sedan. Vienen en tres versiones LS, LT y LT2, cada una con diferentes equipamientos, de acuerdo con el precio.

El motor es tipo ECOTEC, de cuatro cilindros, 1.8 litros de cilindrada (c.c.) válvulas VVT (variables) para más economía, asientos traseros abatibles 60/40, amplio maletero y desde luego, gran comodidad interna, con instrumentos digitales muy claros y legibles.

El SUV Chevrolet Trax , es un auto especial para familias, con amplio funcionamiento dentro y fuera de carretera de grava y desde luego, muy económico.

Este nuevo modelo Trax de Chevrolet, estará en exhibición en Expomóvil 2013, junto con los otros modelos de la marca norteamericana como son los pequeños y versátiles Spark, tanto el tipo Lite como el Spark Go. Entre los sedanes el Chevrolet Sonic, Chevrolet Cruze y el Chevrolet Aveo GT. En la modalidad crossover SUV pequeños, se presentarán el Chevrolet Captiva y el nuevo modelo Trax. En el plan de trabajo de Grupo Q en el área de la marca Chevrolet, es vender un mínimo de 400 vehículos del 21 de febrero al 3 de marzo que durará esta especial feria Expomóvil en el Centro de Eventos Pedregal en San Antonio de Belén

Según expresó Esteban Fernández, gerente de mercadeo de la marca, Grupo Q tiene su propio sistema de financiamiento llamado CrediQ, que será una forma muy amplia y cómoda para los clientes que quieran comprar un elegante Chevrolet. Dejó claro que también habrán convenios con bancos estatales y privados.

Agregó que “el precio, características, rendimiento, planes de financiamiento y otros detalles de los vehículos, estarán a disposición del público durante la exhibición. De la misma manera, se coordinarán avalúos para recibir vehículos usados como enganche”.

Periodista y editor en jefe de www.mundomotorizado.com con más de 50 años de experiencia en la cobertura de los Deportes de Motor, miembro por Costa Rica de la Federación Interamericana de Periodista del Automóvil, trabajó en La Nación, Excelsior, La Prensa Libre, y además en la revista Triunfo entre otros. Ha dado cobertura a cientos de eventos a nivel mundial donde ha visitado más de 30 países, pionero en la información de los motores en Costa Rica.

Trending