Connect with us

CTCC

Chevrolet presentó a Charlie Fonseca como su piloto para el CTCC

Published

on

Grupo Q agencia representante de la marca Chevrolet en Costa Rica se convirtió en la primera marca en presentar de manera oficial a su piloto el cual participará en la nueva categoría de automovilismo nacional Costa Rica Touring Car Championship ( CTCC ), se trata del experimentado Carlos “Charlie” Fonseca que conducirá un auto Chevrolet Cruze.

Fonseca cuenta con una muy amplia carrera deportiva en el automovilismo de nuestro país así como fuera de nuestras fronteras, ha sido campeón nacional de kartismo en varias ocasiones, además ha ganado en tres oportunidades Las Tres Horas de Costa Rica en diferente categorías como al Turismo de Serie, GT2 y GT1. Además también ha corrido campeonatos como la F2000 Panam GP Series y participado en varios mundiales de kartismo.

Ahora Fonseca será parte de los 16 pilotos que iniciarán en el CTCC a partir del 30 de enero  fecha en que se correrá la primera competencia en la pista del Parque Viva.

“Estamos ansiosos de que ya sea enero para empezar, estar con Chevrolet es una gran oportunidad y sin duda mi objetivo será darles triunfos y muchos logros a la marca, el nivel de los pilotos es muy alto y de mucha experiencia con los cuales ya me he enfrentado” explicó el piloto.

 

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending