spot_imgspot_imgspot_img

Chris Atkinson se integra a las pruebas con Hyundai WRC.

Fecha:

Hyundai Motorsport ha anunciado hoy la incorporación de un tercer piloto a su equipo de pruebas, el australiano Chris Atkinson, que se pondrá al volante del i20 WRC por primera vez la próxima semana en una sesión de pruebas privadas.
El australiano apoyará a los pilotos de prueba de Hyundai Motorsport Juho Hänninen y Bryan Bouffier en pruebas seleccionadas durante el resto del año.
Atkinson es un piloto experimentado del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA, teniendo un conocimiento profundo de todos los eventos y los terrenos del mundial, así como una sólida experiencia con la especificación actual de World Rally Cars.
El australiano también es el actual campeón de la FIA Asia-Pacífico de Rallies.
Atkinson voló recientemente desde Australia a la sede de Hyundai Motorsport en Alzenau para ver por primera vez el i20 WRC, familiarizarse con el equipo y le realizaran un ajuste del asiento antes de sus primeros test.
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias