Connect with us

Christian Massey

Christian Massey será el dedicado de la Copa Hankook

Published

on

Christian Massey será el dedicado de la Copa Hankook

El piloto costarricense Christian Massey Fonseca será el dedicado de la primera fecha del Costa Rican Touring Car Championship, Copa Hankook, categoría de automovilismo que iniciará su temporada este fin de semana en el Parque Viva.

Massey se convirtió la semana anterior en el primer piloto costarricense en participar y superar con éxito una edición del Rally Dakar, competencia que es considerada la más dura y dificil del mundo.

Por esa razón los organizadores del Parque Viva y del CTCC no dudaron un segundo en dedicarle la competencia del domingo, donde Massey dará el banderazo inicial, además estará junto con los pilotos del CTCC en el desfile oficial de la fecha y recibirá un merecido homenaje por parte de la organización.

“En el Parque Viva estamos muy orgullosos de dedicarle la primera carrera de la temporada del CTCC al piloto Christian Massey, un increíble deportista que que sin duda alguna es una gran inspiración para todos los pilotos y personas que trabajan duro por hacer realidad sus sueños” explicó Gloriana Paz gerente de mercadeo del Parque Viva.

Periodista y editor en jefe de www.mundomotorizado.com con más de 50 años de experiencia en la cobertura de los Deportes de Motor, miembro por Costa Rica de la Federación Interamericana de Periodista del Automóvil, trabajó en La Nación, Excelsior, La Prensa Libre, y además en la revista Triunfo entre otros. Ha dado cobertura a cientos de eventos a nivel mundial donde ha visitado más de 30 países, pionero en la información de los motores en Costa Rica.

Trending