InicioNacionalesKartismoCinco pilotos costarricenses confirmados para el Winter Tour de la Florida
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cinco pilotos costarricenses confirmados para el Winter Tour de la Florida

Publicado el

Ya son cinco los pilotos costarricenses que han confirmado su participación en la primera jornada doble del Winter Tour de la Florida, competencia de este deporte que abre el calendario internacional en la temporada 2015 y que tiene programado tres fechas de dos carreras cada una en Miami, Florida.

Se trata de los hermanos Ricardo y Felipe Vargas, el primero de ellos competira en la categoría Rotax Senior mientras que el más experimentado de ambos, Felipe, lo hará en la categoría Rotax DD2, ambos estarán con el equipo Advanced Karting que les brindará los karts y lo necesario para participar.

“Estoy bastante motivado y contento porque podre correr en el Winter Tour, estaré con los Formal en el equipo Advanced Karting y correré la categoría Rotax Senior, espero aprender bastante” explicó el piloto Ricardo Vargas.

Otra pareja de hermanos que también estara presente en el FWT son Daniel y Sabrina Formal que estarán en las categorías Rotax DD2 y Rotax Senior respectivamente, en el caso de Sabrina la piloto fue recientemente nombrada como embajadora de la Fundación Wheldon LLC, una organización de caridad presidida por la esposa del piloto ya fallecido Dan Wheldon.

El último piloto costarricense en unirse a la lista es el experimentado Andrés Fonseca, esto luego de que apenas hace unas semanas ocupará la posición 18 del Campeonato Mundial de Kartismo Rotax en España, Fonseca nuevamente estará con el apoyo del equipo PSL de Canadá.

“Vamos de nuevo cargados de muchas motivaciones y gracias al apoyo del equipo PSL que nos trata muy bien, tenemos dos temporadas consecutivas haciendo bien las cosas allá y esperamos este 2015 hacerlo de nuevo bien” explicó Fonseca.

Otro de los pilotos costarricenses que también estará en Florida será Andrés Valdeperas, eso si el joven piloto participará únicamente en la segunda jornada doble que se correrá en el mes de febrero en Orlando, Florida.

La primera competencia del Florida Winter Tour se correrá en la pista de Homestead en Miami entre el 23 y 25 de enero.

 

 

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Fotos del Campeonato Latinoamericano Vortex Costa Rica 2024

Las fotos de Armando Calderón del Campeonato Latinoamericano Vortex de Kartismo que se corrió...

Fotos de la segunda fecha del Kartismo Nacional

La segunda fecha de la temporada 2024 del kartismo nacional en las fotografías de...

Formal Campeón por cuarta ocasión de los SuperNats en Las Vegas

El piloto costarricense Daniel Formal se coronó Campeón por cuarta ocasión consecutiva de los...