Connect with us

Motocross

Clásica de motocross Carmona correrá tercera edición

Published

on

Por tercera ocasión consecutiva se correrá la “Clásica de motocross Carmona” evento que será el primero de la temporada en el motocross nacional y que se realizará el próximo domingo 01 de febrero de las 9 de la mañana.

En esta ocasión el escenario para las competencias será diferente pues esta vez se correrá en un nuevo circuito que se construye en Lindora y que está ubicado 350 metros al norte del restaurante McDonalds en ese lugar.

El evento reunirá la participación de 16 categorías entre las que destacan las más importantes como la MX1 y MX2, así como otras que son los pre-expertos, veteranos, pit bikes, femenino, novatos, 85 c.c., 50 c.c., y cuadraciclos.

También se correrá la categoría de las “Leyendas” en donde participan figuras que antes lograron destacar en el motocross nacional.

Por ahora pilotos importantes como Roberto Castro y el multicampeón Adrian Robert ya han confirmado su presencia, actualmente las inscripciones están abiertas y se puede obtener información con Oscar Carmona al teléfono 8846-3489.

Los pilotos que terminen dentro de las primeras cinco posiciones en cada categoría recibirán premios en efectivo en donde por ejemplo el primer lugar se llevará ¢50.000, al segundo lugar se le darán ¢40.000, la tercera posición ganará ¢30.000 mientras que cuarto y quinto recibirán ¢20.000 y ¢10.000 respectivamente.

Al final del evento se correrá un hit denominado “Gran Final” en donde participarán los primeros lugares de cada categoría mayor y el ganador se embolsará un premio de medio millón de colones. La segunda posición tendrá una bolsa de ¢250.000, ¢125.000 para el tercero y ¢75.000 para el cuarto lugar.

Actualmente la construcción de la pista está casi completa y los pilotos que participarán podrá realizar las primeras prácticas el próximo sábado 24 de enero desde las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde.

 

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending