Ante la emergencia que atraviesa el país por la pandemia de Covid 19, los clientes de CREDIQ que serán valorados previamente, podrán suspender del pago de hasta las próximas 3 cuotas (*) y las mismas serán parte de su saldo al final del periodo del crédito respectivo. Esta medida se aplicará a clientes al día y con morosidad baja; para quienes cuenten con una morosidad alta, también se está en la disposición de ayudar ofreciéndoles los medios de contacto.
Para optar por esta medida, las personas pueden escribir al correo electrónico [email protected] y completar el nombre, número de préstamo, cédula, email, teléfono y descripción del motivo.
“Se entenderá que las personas que no envíen la solicitud indicada, es que no desean hacer uso de este beneficio temporal, por lo que podrán continuar con sus pagos habituales según el acuerdo suscrito con nuestra entidad”, Erick Abarca, gerente general de CREDIQ.
Entre las condiciones de la empresa para optar por este plan están, que sean clientes con obligaciones al día, las personas con cuotas atrasadas pueden consultar al correo [email protected], además, preguntar por medio del mismo correo los meses para los que aplicarían el beneficio en las cuotas.
El plazo para optar por este plan inició el 21 de marzo y estará hasta el 28 de marzo, y no aplica a personas con procesos judiciales o administrativos activos en donde alguna de las partes sea CREDIQ.
CREDIQ pone a disposición de sus clientes los diferentes canales digitales como el whatsapp 6226-4929, la central telefónica 2522-7474 y el sitio web www.crediq.com/cr.
También pone a disposición la plataforma de pagos de manera fácil y sin necesidad de salir de casa https://www.crediq.com/cr/donde-pagar.php.
Toda la información se puede ver de manera detallada en este link https://www.crediq.com/cr/documentos/CrediQ-ayuda.pdf