Clientes de Mb Créditos también podrán postergar sus cuotas

Clientes de Mb Créditos también podrán postergar sus cuotas

Mb Créditos S.A. y MB Leasing S.A. publicaron en su página de facebook las medidas que implementaran debido a la contingencia que sufre el país debido a la pandemia del coronavirus.

La empresa presentó una serie de condiciones especiales desde el 23 de marzo y hasta el 30 de junio del presente año en sus créditos prendarios, leasing y préstamos hipotecarios.

Si el cliente ya pagó la cuota del mes de marzo estos podrán postergar el pago de sus cuotas por 3 meses, mientras que si la cuota de marzo ya fue pagada esta postergación podría ser por 4 meses.

El monto total de las cuotas postergadas se sumarán al saldo principal del crédito y el plazo obviamente se extenderá según la cantidad de cuotas que se postergaron, cita textualmente la publicación de la empresa.

La medida será válidas para operaciones que tengan menos de 90 días de morosidad al cierre del mes de febrero, casos con mayor morosidad a la indicada deberán comunicarse con la empresa para un analisis.

Asimismo los seguros durante el tiempo de la postergación tendrán cobertura, es decir en caso de algún accidente o siniestro la cobertura podra aplicarse.

Para formalizar la postergación de las cuotas el cliente debe enviar un formulario que se les enviará luego de solicitarlo en el siguiente correo :  solicitudesespeciales@mbcreditos.com , además también en el teléfono 2215-6141 se pueden realizar las consultas o resolver dudas.

Armando Calderón

https://www.mundomotorizado.com

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Noticias relacionadas :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share via