Connect with us

Agencias

“KIA Connectivity” es la novedad de Quality Motors en Expomóvil

Published

on

“Connectivity” es la novedad de KIA en ExpomóvilEl sistema de entretenimiento “Connectivity” es la gran novedad de la marca KIAen la Expomóvil, feria de autos nuevos que arrancó este jueves y que se extenderá hasta el próximo domingo 24 de marzo en el Centro de Eventos Pedregal en San Antonio de Belén.

Dicho sistema es un paso más allá de lo que actualmente se acostumbraen cuanto a tecnología de entretenimiento convencional como lo es actualmente por ejemplo el Apple Car Play o el Android Auto.

La agencia Quality Motors distribuidor de KIA en nuestro país dispone de esta tecnología en modelos como el Sportage, Sorento, Picanto y Rio,lo que hace a estos modelos más atractivos para los clientes de la marca.

“Con este sistema el conductor o pasajero puede bajar las apps que requiera como Facebook, Twitter, Instagram y otros más que normalmente no están disponibles en el auto, además con la comodidad de hacerlo en pantallas táctiles de buen tamaño” explicó Mauricio Méndez gerente comercial de Quality.

El KIA connectivity es como tener una tablet dentro del auto, desde la pantalla ubicada en la parte central de la consola se pueden ver videos en youtube, escuchar música en Spotify o simplemente navegar en la internet, incluso ver Netflix por ejemplo.

Ustede puede solicitar más información sobre los modelos KIA y el sistema connectivity en el stand de Quality Motors en Expomovil en los siguientes horarios :

Lunes a jueves de 11:00 a.m. hasta las 9:00 p.m
Viernes y sábado de 11:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.
Domingos de 11:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

La entrada tiene un costo de ¢3.000 y el parque de ¢4.000

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending