InicioNacionalesSuper TurismoCoto mejora la caja y motor de su Honda
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Coto mejora la caja y motor de su Honda

Publicado el

El piloto de automovilismo Jeffrey Coto mejoró su auto Honda Civic de cara a lo que será la sétima y última fecha de la temporada de la categoría Super Turismo, competencias que se realizarán este sábado y domingo en el autódromo La Guácima.

Coto que apenas debutó la fecha anterior en la categoría dejó una buena impresión de su primera competencia en la Super Turismo en donde en el primer heat de competencia vino desde atrás para terminar entre los primeros tres lugares, luego los problemas mecánicos impidieron que en los heats restantes lograra tener buen rendimiento de su auto.

siguenos_instragram“Se corrió bien, mejor de lo que se esperaba pues luego del primer heat se daño la caja de cambios y también el clutch original del auto, fue una fecha sufrida pero muy divertida” explicó el piloto.

Para este fin de semana Coto explicó que su auto ya fue reparado y que inclusive el motor fue mejorado pues al revisarlo luego de la competencia anterior notaron algunos daños que los obligaron a trabajar fuertemente en la fuente de poder del Honda.

“El motor que teníamos tenia los anillos pegados y ahora hemos recuperado toda la potencia del auto con su mejora y reparación, ya el auto tiene volante y clutch de carreras lo que es una mejora increíble, también mejoramos la suspensión” dijo el piloto.

Además de las mejoras y reparación Coto destacó que para esta carrera lo más importante es que han tenido más tiempo para dedicarle al auto lo que supone una mejor preparación, eso si, no contará con mucho tiempo en la pista para el ajuste del auto, todo esto para el día de competencia que será el domingo.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Pilotos ticos emigran a Guatemala

Ante los cambios recién anunciados de que el autódromo La Guácima, estará un año...

Cinco campeonatos para el recuerdo

El campeonato de automovilismo de la categoría Super Turismo (ST) del presente año, terminó...

Rifamos 10 entradas para el último Motorshow 2013

Vamos a rifar 5 pases dobles para el próximo y último Motorshow de la...