Coto mejora la caja y motor de su Honda

El piloto de automovilismo Jeffrey Coto mejoró su auto Honda Civic de cara a lo que será la sétima y última fecha de la temporada de la categoría Super Turismo, competencias que se realizarán este sábado y domingo en el autódromo La Guácima.

Coto que apenas debutó la fecha anterior en la categoría dejó una buena impresión de su primera competencia en la Super Turismo en donde en el primer heat de competencia vino desde atrás para terminar entre los primeros tres lugares, luego los problemas mecánicos impidieron que en los heats restantes lograra tener buen rendimiento de su auto.

siguenos_instragram“Se corrió bien, mejor de lo que se esperaba pues luego del primer heat se daño la caja de cambios y también el clutch original del auto, fue una fecha sufrida pero muy divertida” explicó el piloto.

Para este fin de semana Coto explicó que su auto ya fue reparado y que inclusive el motor fue mejorado pues al revisarlo luego de la competencia anterior notaron algunos daños que los obligaron a trabajar fuertemente en la fuente de poder del Honda.

“El motor que teníamos tenia los anillos pegados y ahora hemos recuperado toda la potencia del auto con su mejora y reparación, ya el auto tiene volante y clutch de carreras lo que es una mejora increíble, también mejoramos la suspensión” dijo el piloto.

Además de las mejoras y reparación Coto destacó que para esta carrera lo más importante es que han tenido más tiempo para dedicarle al auto lo que supone una mejor preparación, eso si, no contará con mucho tiempo en la pista para el ajuste del auto, todo esto para el día de competencia que será el domingo.

Latest

Mora y Esquivel dominan el rally en Guanacaste

La dupla de la categoría R4 se impuso en...

Kartismo y solidaridad se unen en “Con Motor y Corazón”

La velocidad y la solidaridad se unirán el próximo...

Campeonato Nacional de Rally regresa a Guanacaste con su segunda fecha

El Campeonato Nacional de Rally (CNR) 2026 disputará este...

Porsche Latin America y TECHO construyen la Casa No. 911 tras 15 años de alianza

Desde que se firmó la alianza en 2011 y...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Mora y Esquivel dominan el rally en Guanacaste

La dupla de la categoría R4 se impuso en...

Kartismo y solidaridad se unen en “Con Motor y Corazón”

La velocidad y la solidaridad se unirán el próximo...

Campeonato Nacional de Rally regresa a Guanacaste con su segunda fecha

El Campeonato Nacional de Rally (CNR) 2026 disputará este...

Porsche Latin America y TECHO construyen la Casa No. 911 tras 15 años de alianza

Desde que se firmó la alianza en 2011 y...

Nissan Qashqai e-POWER establece récord Guinness por eficiencia en Colombia

Nissan alcanzó un nuevo hito en movilidad electrificada al...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.