Connect with us

Yaris Cup

Guatemalteco Cristian Saravia regresa a la Yaris Cup

Published

on

El piloto guatemalteco Cristian Saravia volverá a participar en una jornada de la categoría monomarca Yaris Cup, esto sucederá el próximo 3 de junio cuando se corra la tercera fecha de la temporada en la pista del Parque Viva.

Saravia correrá por segunda ocasión en nuestro país y con los autos Yaris Cup, su primera participación fue durante la segunda fecha de la temporadala cual logró ganar en su debut en suelo costarricense.

“Me gusto mucho correr en Costa Rica más que fue mi primera experiencia fuera de Guatemala, me sentí muy a gusto y ahora gracias a Dios, se volvió a dar la oportunidad de competir en un campeonato que es muy competitivo” dijo Saravia desde Guatemala.

Para el próximo 3 de junio la categoría Yaris Cup correrá tres heats de 20 vueltas de duración cada uno, la entradas para la competencia se pueden comprar en preventa a un precio de ¢3000 y ¢5000, el día de la carrera los precios aumentarán a ¢4000 y hasta los ¢7000 respectivamente.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending