Connect with us

Cross Country ACCUA

Cross Country de cuadraciclos continúa este domingo en La Torre

Published

on

El Campeonato Nacional de Cross Country de cuadraciclos regresará a la acción este domingo cuando se corra la cuarta fecha de la temporada en la pista La Torre en San Mateo de Alajuela.

La jornada iniciará desde las nueve de la mañana como es costumbre, entre los pilotos que llegarán a defender su liderato en la tabla de posiciones se encuentra Cristian Zamora en la categoría 4x4a que en la fecha anterior llegó a esa posición.

En la división más rápida, la 4×2 A, para motores de más de 450 centímetros cúbicos el piloto Randall Castro ha logrado defender en dos jornadas su liderato e incluso logró aumentar un poco más su ventaja con relación a Rolando Quesada, piloto que todavía no ha confirmado su participación, luego de un accidente que sufriera hace una semana en el cuadracross.

Otro de los buenos piques que se esperan es en la categoría de 4×2 c, para máquinas hasta 250 centímetros cúbicos, donde la disputa del segundo puesto del campeonato está muy cerrada entre Karla González y Gabriel Corrales, separados apenas por 4 unidades.

La categoría de las “mulas o vehículos side by side nuevamente se dará el pique con el que arrancó el año y que tuvo un cambio radical en la jornada anterior. Manfred Espinoza, que no había podido ganar una carrera este año, se aprovechó de un fallo mecánico de Carlos Morales y tomó el liderato de la clasificación.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending