Cross Country publica su calendario de carreras 2020

Cross Country publica su calendario de carreras 2020

El Campeonato Nacional de Cross Country de motocicletas hizo oficial su calendario de seis competencias y sus respectivas pistas para la temporada 2020, como ha sido costumbre la primera carrera del año será en la pista MX Africa en Guácimo y se realizará el 10 de mayo.

Otras pistas que se utilizarán durante la temporada serán el Zacatal en Puriscal que será sede de la segunda y quinta fecha, La Olla en Alajuela, La Torre en San Mateo y Los Alpinos en Corralillo de Cartago.

“Por cuestión de clima arrancaremos en Guácimo pues estará lloviendo lo justo para hacer una buena fecha, este año además iremos dos veces a Puriscal a El Zacatal” explicó Victor Solano presidente de la Asociación Nacional de Cross Country.

Solano además explicó que este año esperan romper el récord de asistencia de pilotos en cada una de las jornadas, el año anterior fue muy bueno en ese sentido y la expectativa ha crecido mucho entre los participantes.

“Por ejemplo pusimos la final en Corralillo porque siempre llega mucha gente ahí para esa fecha, este año la Junta Directiva ha escuchado buenas expectativas en cuanto a la asistencia de pilotos y queremos romper el récord de participantes” dijo además el dirigente.

Armando Calderón

https://www.mundomotorizado.com

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Noticias relacionadas :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share via