Connect with us

CTCC

Felipe Vargas tuvo su primer contacto con el Elantra CTCC

Published

on

El piloto Felipe Vargas tuvo este martes su primer entrenamiento como nuevo integrante del equipo Hyundai Claro de la categoría de automovilismo Costa Rica Touring Car Championship (CTCC).

Vargas debutará este fin de semana como nuevo compañero del piloto Danny Formal, líder de la tabla de posiciones del CTCC y el gran favorito para quedarse con el título de campeón este fin de semana cuando se corra la fecha final de la temporada.

“Después de un año de no estar en la categoría pues pasa factura, el auto ha tenido pequeños cambios desde que me fui y hemos debido adaptarnos, hoy tuvimos buenas sensaciones con estas primeras vueltas” explicó Vargas sobre su primera práctica de este martes.

El piloto explicó que su mejor vuelta durante la práctica la hizo en un tiempo de 57.1 segundos lo cual consideró bueno y normal en su primer contacto con el auto, este jueves Vargas volverá a la pista en lo que será la única práctica previa a la fecha del fin de semana.

“Hicimos un tiempo respetable y sabemos que el jueves tenemos que venir a darlo todo para dejar el auto a punto para la clasificación del sábado, tenemos mucho margen para mejorar así que estoy confiado que se puede lograr” dijo también el piloto.

El domingo la fecha final del CTCC se correrá desde las 10 de la mañana, serán tres heats de 20 vueltas de duración cada uno, la carrera podrá verse en vivo por el Canal TD+.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending