spot_imgspot_imgspot_img

Dan por hecho que Raikkonen sustituirá a Massa en Ferrari

Fecha:

El finlandés Kimi Raikkonen será compañero del español Fernando Alonso en el equipo Ferrari en 2014, en sustitución del brasileño Felipe Massa, asegura la revista especializada alemana Auto motor und sport.

“Oficialmente Ferrari se decidirá esta semana”, escribió la publicación en la noche del domingo en su web. “Pero según espías, la decisión está ya tomada. Kimi Raikkonen habría ganado la carrera a Felipe Massa y Nico Hülkenberg”.

Según la información, Massa fue convocado a una reunión el miércoles con el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo.

El acuerdo con Raikkonen está hecho, añade, “pero Ferrari quería esperar a hacerlo público hasta después de la carrera en casa de Monza”.

El Gran Premio de Italia se disputó el domingo con la victoria del alemán Sebastian Vettel, que tiene muy encaminado su cuarto título consecutivo con Red Bull.

Raikkonen fue en 2007 el último campeón del mundo con Ferrari, pero dejó el equipo en 2009 por la puerta de atrás.

El hueco que dejaría el finlandés en el equipo Lotus, añade Auto motor und sport, podría ser ocupado por el piloto alemán Hülkenberg, actualmente en Sauber.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias