spot_imgspot_imgspot_img

Dani Sordo ganó el Rallysprint de Fafe

Fecha:

Dani Sordo y Carlos del Barrio (Citroën DS3 WRC) afrontan en plena forma su próxima participación en el Rally de Portugal, cuarta cita del Campeonato del Mundo, que se disputa desde el jueves en el Algarve, al sur del país.

La pareja cántabra, como preludio, se ha impuesto este sábado en el Rallysprint de Fafe. La prueba, que se disputa al norte de Portugal, congregó a numerosísimo público en torno a la Especial de Fafe, uno de los tramos más míticos del antiguo Rally de Portugal y que cuenta con uno de los saltos más espectaculares. Sordo y Del Barrio han ganado por poco más de un segundo a Mads Ostberg (Ford).

Nada más finalizar la prueba, el piloto cántabro aseguró que tras las dos primeras pasadas de calificación «hemos cambiado muchas cosas en el coche y ahora voy muy a gusto». En este sentido, Sordo agradeció el trabajo de su equipo que tras las jornadas de test realizadas recientemente y el Rallysprint intentarán recuperar el nivel para luchar contra Volkswagen. A la cita portuguesa no pudo acudir el actual líder del Mundial, Sebastian Ogier, al sufrir un proceso gripal.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias