spot_imgspot_imgspot_img

Danica Patrick : «No necesito la Fórmula 1»

Fecha:

La estadounidense Danica Patrick dio un portazo a los rumores que la colocaban compitiendo con Sebastian Vettel y Fernando Alonso tras su histórico octavo puesto del domingo en las 500 millas de Daytona.

«No tengo que competir en la Fórmula 1 para tener una vida plena», dijo la belleza del mundo del motor tras lograr la mejor posición de una mujer en la tradicional competición.

Los volantes de Fórmula 1 no son aún un tema para Patrick. Su meta sigue siendo ampliar sus históricos resultados en la Nascar.

En la ciudad del estado de Florida donde se celebró la prueba estuvo Helmut Marko, director deportivo de la escudería Red Bull, que le propuso unos tests a la piloto de 30 años.

Sin embargo, Vettel, triple campeón del mundo de Fórmula 1, no debe temer más competencia: Patrick, que salió el domingo desde la pole position, no piensa en competir en la Fórmula 1. Ella está feliz en la Nascar, uno de los dos grandes rivales de la Fórmula 1 en Estados Unidos. El otro es la IndyCar.

Varios rumores apuntaron en los últimos tiempos a un posible cambio de volante, pero Patrick mostró su rechazo una vez más. «Sólo fueron especulaciones de los medios. Nunca fue discutido en serio», dijo la estadounidense.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias