Connect with us

Daniel Formal

Daniel Formal corrrerá en dos categorías en los Supernationals de Las Vegas

Published

on

Desde el día de hoy y hasta el próximo domingo el piloto costarricense de kartismo Daniel Formal participará en una edición más de los Supernationals de Kartismo en Las Vegas, Estados Unidos.

El joven piloto correrá como piloto oficial de la fabrica DR de Danilo Rossi, con la cual trabaja desde hace ya más de cuatro meses en el desarrollo de los chasises de esta marca.

cara_formalFormal tomará parte de la categoría S1, que son karts shifters con motores Honda, así como también correrá en la categoría Tag Senior en donde buscará las primeras posiciones en una de las pruebas más competitivas del kartismo norteamericano donde compiten la mayoría de fabricas más importantes del mundo.

“Estamos preparados mentalmente y psicologicamente para la prueba, tendremos todo el apoyo de la fabrica en Las Vegas y haremos el mejor trabajo posible” explicó Formal

Formal también estará acompañado de los preparadores costarricenses Esteban y Arturo Tames, hermanos, ambos de mucha experiencia internacional en la mecanica y puesta a punto de los karts.

Estará será la edición número 18 de los Supernationals de Kartismo que se correrán en un circuito callejero al pie del hotel Río en Las Vegas, las primeras prácticas se realizarán desde hoy viernes, el sábado y domingo las competencias finales.

 

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending