Daniel Muñiz ganó primer endurance de SRL

 Daniel Muñiz ganó primer endurance de SRL

El piloto Daniel Muñiz del equipo Economy Rent a Car fue el ganador del primer endurance de la categoría Street Racing League, competencia que fue parte este domingo del Motorshow 2019.

Muñiz piloto experimentado de automovilismo, terminó la competencia con una ventaja de tres vueltas sobre su más inmediato seguidor, la carrera tuvo una duración de 90 minutos durante los cuales el ganador completó 81 vueltas al circuito.

“Los muchachos del equipo trabajaron muy bien dandome un carro espectacular, la preparación fisica de Andrés Alfaro me ayudó a soportar una carrera exigente como la de hoy” explicó Muñiz a mundomotorizado.com

El otro auto del equipo Economy Rent a Car de los pilotos Alejandro Muñiz y Carlos González tuvo que abandonar muy temprano la competencia debido a que se quebró la caja de cambios.

En los resultados por categorías Daniel Muñiz se dejó la categoría GT3, el equipo de Ricardo Quirós y Orlando Ramírez fueron los ganadores en la categoría TCR, en la ST fueron los pilotos Alvaro Golfín y Esteban Vega.

Armando Calderón

https://www.mundomotorizado.com

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.