Connect with us

Motocross

Daniele Bricca correrá con el equipo Pasión MX Kawasaki

Published

on

El piloto italiano Daniele Bricca correrá la temporada 2018 del motocross nacional con el equipo Pasión MX en un motocicleta de la marca Kawasaki según anunció hoy dicho equipo de forma oficial.

Bricca tiene varios años de residir en Costa Rica y participar en el campeonato nacional de motocross y cross country donde ha tenido destacadas participaciones las cuales continuará ahora con el equipo dirigido por Marisol Ríos.

Según explicó Ríos la incorporación de Bricca es una buena noticia para su equipo pues él correrá en las categoría MX1 en el campeonato que iniciará el próximo 25 de marzo.

“Estamos trayendo al equipo a un piloto de muy buena calidad que sin duda nos ayudará a seguir creciendo y dando mucha pelea en las categorías como MX1” explicó Marisol Ríos.

Por su parte Bricca dijo sentirse motivado por la confianza que el equipo y su directora han depositado en él, y que su preparación ha sido muy buena para hacer el mejor papel en el campeonato.

“Estoy muy felíz por la oportunidad, gracias a Marisol Ríos por creer en mi, entusiasmado de correr para ella este año y con la verde, estoy iniciando ahora un proceso de preparación para tener una buena participación” explicó el piloto.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending