Connect with us

Daniel Formal

Danny Formal correrá la categoría DTS en República Dominicana

Published

on

El piloto costarricense de automovilismo Danny Formal correrá en la tercera fecha del campeonato dominicano de velocidad en la categoría DTS con el equipo Sarraff Racing Team, competencia que se llevará a cabo el próximo domingo 6 de agosto.

Formal competirá en un auto Mazda 6 que fue construido por los preparadores de Tri-Point, este equipo ya fue campeón de la categoría DTS en los años 2013, 2014 y 2015 , actualmente es Máximo Sarraf el jefe del mismo.

La temporada anterior el equipo se coronó subcampeón de la categoría con el piloto Chip Herr. Y tres veces campeones seguidas 2013, 2014 y 2015 en en campeonato DTS del CDCC.

“Estoy super emocionado, la victoria del fin de semana me dejó muy motivado y el equipo Sarraff Racing Team me ha llamado para contratarme como piloto oficial del equipo, tengo muchas expectativas” explicó Formal.

La participación de Formal hará que se enfrente a otro piloto costarricense como lo es Emilio Valverde, actual campeón de la DTS y líder de la presente temporada, ambos nunca se han enfrentado en ninguna competencia oficial de automovilismo.

“La idea es darle pelea al mismo Emilio Valverde, eso me tiene muy motivado, el equipo tiene un auto que puede ganar y esa es la idea de ir a República Dominicana” dijo Formal.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending