InicioInternacionalesIMSADanny Formal ganó por partida doble en Road América
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Danny Formal ganó por partida doble en Road América

Publicado el

El piloto costarricense Daniel Formal tuvo un fin de semana soñado al ganar la sétima y octava carreras de la temporada de la categoría Lamborghini Súper Trofeo, competencias que se corrieron este sábado y domingo en la pista de Road América.

Formal y su compañero Kyle Marcelli son parte del importante equipo Wayne Taylor Racing, la categoría Lamborghini Super Trofeo es parte de la IMSA, la entidad más importante del automovilismo de pista delos Estados Unidos.

“Gracias todos los que me han apoyado y enviado mensajes desde Costa Rica, lo logramos y ganamos las dos carreras de este fin de semana, es increíble” dijo Formal desde Road América.

Con el resultado de este fin de semana Formal y Marcelli se mantienen en la cuarta casilla del campeonato con 67 puntos cuando aún restan cuatro carreras más por correrse, el líder del campeonato es Richard Antinucci con 89 puntos.

La próxima carrera de Formal será en Laguna Seca en el mes de setiembre, luego viajará hasta Italia para la final Mundial de la categoría en el circuito de Misano.

 

 

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Formal correrá en Mid Ohio con el equipo Vandestuer Racing

El piloto costarricense de automovilismo Danny Formal correrá este fin de semana en Mid...

Formal firma su primer top cinco y pole en la GTD de IMSA

El piloto costarricense de automovilismo Daniel Formal tuvo un muy buen fin de semana...

Lamborghini anuncia oficialmente a Danny Formal como piloto de fábrica

El piloto costarricense Danny Formal fue anunciado como piloto oficial de fábrica de la...