David Chacón ganó la primera fecha del motocross colombiano

El piloto costarricense David Chacón fue el gran dominador de la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross en Colombia, competencia que se corrió en la Pista Internacional de Pereira en Risaralda, jornada con la presencia de más de 100 pilotos de 10 departamentos de ese país.

La competencia fue la primera de cuatro que componen el campeonato del primer semestre en ese país.

“Este fue el inicio de temporada 2017 en una pista que conocemos bien pues es la sede de mi equipo Suzuki, en las clasificaciones ganamos la MX1 y en la MX2 fuimos segundos” explicó Chacón desde Colombia.

Chacón que compite para el equipo oficial de la marca Suzuki de Colombia logró ganar las dos categorías principales MX1 y MX2 con puntuación perfecta, es decir logro ganar los dos heats de cada categoría, sumando 30 puntos en cada clase.

“El sábado ganamos el primer heat del fin de semana y el domingo los tres restantes, estamos muy contentos y motivados y la idea es viajar a Costa Rica pronto para correr una o dos carreras del campeonato nacional” también dijo Chacón a mundomotorizado.com

La próxima jornada del motocross en suelo cafetalero será el próximo 25 y 26 de marzo en la Pista Terras en Amaga, Antioquia.

Latest

Red Motors invita a descubrir la nueva era de la movilidad eléctrica al volante del nuevo BMW iX3

Red Motors acercará al público costarricense a la nueva...

Este domingo se correrá la tercera fecha del automovilismo nacional

El Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA) vivirá una jornada...

Boro Mud Fest reúne a 1.800 aficionados y consolida el crecimiento del 4×4 en Costa Rica

La pasión por el off-road volvió a quedar de...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Red Motors invita a descubrir la nueva era de la movilidad eléctrica al volante del nuevo BMW iX3

Red Motors acercará al público costarricense a la nueva...

Este domingo se correrá la tercera fecha del automovilismo nacional

El Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA) vivirá una jornada...

Boro Mud Fest reúne a 1.800 aficionados y consolida el crecimiento del 4×4 en Costa Rica

La pasión por el off-road volvió a quedar de...

Detektor presenta su servicio GPS para motocicletas

El robo de motocicletas continúa siendo uno de los...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.