Connect with us

Desafío 4x4

Desafío 4×4 no se correrá en febrero

Published

on

La edición 2018 del Desafío 4×4 ya se no se realizará en el mes de febrero como se había anunciado a finales del año anterior por lo que por segunda vez en la historia de este evento, no se realizará la prueba que tradicionalmente se corre todos los años.

La información sobre la cancelación del evento la confirmó Manrique Mata, presidente de la productora RPM TV quien explicó a mundomotorizado.com las razones de la cancelación del evento.

“Si es correcto el evento no va, la razón es que el hipódromo esta en negociaciones del alquiler y mientras eso suceda no podemos hacer el evento, ahora esperamos en los próximos días amarrar la edición de este año para diciembre” explicó Mata.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending