spot_imgspot_imgspot_img

Dio inicio el Campeonato Nacional de Cuadracross y Cross Country de cuadradillos

Fecha:

Este domingo arrancó el Campeonato Nacional de Cuadracross y Crosscountry de la presente temporada el cual es organizado por la  Asociación Deportiva de Cuadraciclismo (ADEC).

Aproximadamente unos  50 pilotos en las diferentes categorías se dieron cita en la pista La Olla en Alajuela para correr la fecha inaugural de la temporada, donde la prioridad de la organización es la de atraer más pilotos a este deporte ofreciendo categorías más competitivas.

La jornada se vivió bajo un buen clima lo que permitió que el evento se desarrollará de forma completa y sin interrupciones, además con la asistencia de una buena cantidad de público y buenos piques dentro de la pista. Muchos de los resultados se definieron en la última vuelta.

El el En los resultados extraoficiales de la jornada,  esta la participación de Mathías Sandí en la categoría 50 cc y quien se dejó la primera posición de la fecha, en 80 cc el ganador del día fue Javier Castro, mientras que en Junior fue Jafet Guevara.

Por las categorías de Expertos y Pre Expertos, el podio general de la fecha estuvo integrado por  los pilotos 107 Cristian Salas con el 107, Steven Steven González con el 411 y Andrés Sibaja con el 75, en el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

En Veteranos, Vintage y C la primera plaza general fue para Juan Diego Suárez, en CrossCountry 4×2 venció Carlos Riba y en CrossCountry 4×4 Fernando Madrigal.

Al tratarse de resultados extraoficiales ADEC los comunica en función de los heats disputados, posteriormente se dividen en las categorías y se dan las puntuaciones correspondientes.

FOTOS CORTESIA DE NAYID DELGADO

━ más noticias