Connect with us

Industria

Disitali presentó su nuevo pick up Fullback

Published

on

La agencia DISITALI representante de la marca FIAT en nuestro país presentó este miércoles su nuevo picku up llamado “Fullback” auto con el cual ingresan a un segmento de mercado donde hasta ahora no estaban presentes.

Por ahora el Fullback se comercializará en nuestro país con una versión que tiene un motor de 2,4 litros que genera 134 caballos de fuerza con 380 nm, también existe otra versión con 181 caballos pero esta llegará hasta fin de año a nuestro país.

FULL2Sin duda alguna el gran atractivo del Fullback es el precio con el que se venderá en Costa Rica, por ejemplo con caja de cambios automática de 5 velocidades y con 6 bolsas de aire tendrá un precio de $37.900 mientras que la versión manual con 6 velocidades tiene un costo de $32.500 y es la configuración de trabajo, ambos precios realmente muy competitivos.

Con el Fullback se puede escoger el tipo de tracción según la superficie de terreno pues cuenta con un selector electronico para funcionar la tracción total o parcial, está última presente en las versiones SX y LX con tres posiciones de conducción.

Por ejemplo con el modo 2H es para manejar en carreteras en buen estado con tracción solo atrás, la 4H con tracción a las cuatro ruedas a velocidades de 100 km/h; también la 4L que acorta lo cambios para condiciones extremas tipo off road.

Parte del equipamiento del auto son aspectos como el botón de encencido y además sensor de proximidad, es decir no hace falta sacar la llave del bosillo para encender el auto.

Si usted quiere probarlo y conocerlo de cerca este sábado la agencia DISITALI tendrá una feira de venta con el auto donde estarán presentes varios bancos nacionales ofreciendo ofertas, mejores plazos de pago y otras ventajas en la compra del pick up.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending