Connect with us

Autocross

Este domingo inicia la temporada 2018 del autocross

Published

on

La primera fecha del Campeonato Nacional de Autocross se correrá este domingo en la pista La Olla en Alajuela, competencia que se podrá ver por televisión en vivo gracias a la transmisión del canal deportivo TD+.

La jornada que iniciará desde las 10 de la mañana tendría más de 30 pilotos participantes en las categorías de 4, 6 y 8 cilindros, además de la categoría libre donde participan vehículo de todas las categorias.

“Daremos inicio a la temporada en la pista favorita de los pilotos. Nos emociona mucho iniciar con pilotos comprometidos e ilusionados por el arranque del torneo. Aunque para este año el certamen se acortó, la competitividad y el nivel será siempre fuerte”, dijo Mauricio Ramírez presidente de ADAA.

Las competencias iniciarán desde las 10 de la mañana y las entradas tienen un costo de 5 mil colones y se venderán el día de evento en la pista, los niños menores de 12 años no pagan.

Además de este domingo el autocross nacional correrá dos fechas más el 30 de setiembre y el 25 de noviembre.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending