Connect with us

CTCC

Dos Audi R8 estarán en las tres fechas restantes del CTCC

Published

on

Los pilotos Solly Betesh de Panamá y Rolando Saca de El Salvador han confirmado su presencia en la tres carreras que aún están pendientes en el calendario del automovilismos costarricense.

Ambos pilotos tienen en común que compiten con autos Audi R8 LMS Ultra V10 y estarán llegando a Costa Rica en los próximos días para competir en la tercera fecha de la temporada en la segunda semana de setiembre.

“La idea es dar un buen espectáculo en Parque Viva para las próximas fechas restantes del campeonato del CTCC. Este carro lo probé brevemente en Homestead así que mi meta es terminar la carrera, algo que será muy complicado por ser de larga duración” explicó Rolando Saca a mundomotorizado.com

El Audi del panameño Betesh está listo para regresar al Parque Viva

Por su parte el panameño Betesh también confirmó a mundomotorizado.com su presencia en suelo tico, esto luego de solventar los problemas en la caja de cambios que lo dejaron fuera de las Tres Horas de Costa Rica.

“Ya tenemos todo empacado y estamos en el papeleo para que el auto salga la próxima semana para Costa Rica, si Dios quiere y todo va bien estaremos en la carrera en setiembre” explicó Betesh.

Otro aspecto en común que tienen los autos es su preparador, se trata del guatemalteco George Hazbum que incluso también fue piloto compañero de Betesh en las Tres Horas de Costa Rica.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending