spot_imgspot_imgspot_img

Drifting : Solano confirma su presencia para el domingo

Fecha:

El piloto de drifting André Solano confirmó su presencia en la segunda fecha de la Copa Nacional de Drifting que se correrá el próximo domingo en el autódromo La Guácima como parte del segundo Motorshow de la temporada.

Solano no participó en la primera fecha del año semana atrás debido a que su auto no estuvo listo a tiempo para dicho evento, ahora el nacional además de confirmar su presencia también señalo que será la última en suelo nacional con su auto Nissan.

299205_10151430355749652_2091316064_n
El auto de Solano lucirá nueva decoración el fin de semana

“Estamos listos para el fin de semana y este viernes haremos nuestra primera práctica con el auto, luego del fin de semana nuestro auto será embarcado para ir a México pues este año haremos algunas presentaciones en suelo azteca” explicó Solano.

En México el costarricense realizará exhibiciones de drifting en cada una de las fechas del Latam Challenger Series de Fórmula 2000 y del campeonato de los autos Seat León, en donde por ejemplo será observado por miles de aficionados en un país donde no se práctica este deporte.

“Por ejemplo en la fecha que se corre en el autódromo Hermanos Rodríguez en la capital llegan más o menos unas 60 mil personas a ver la competencia, es una gran vitrina y queremos ver si este deporte evoluciona en México” dijo Solano.

La decisión de ir a México deja totalmente cancelados los planes de competir en el campeonato de drifting de República Dominicana según lo confirmó el propio piloto.

El domingo la primera ronda de clasificación de la Copa Nacional de Drifting se realizará a partir de las 11:10 de la mañana, mientras que la sesión de clasificación será a partir de la 1:15 p.m.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias