spot_imgspot_imgspot_img

Drifting tendrá fuerte pelea el domingo

Fecha:

La segunda fecha de la Copa Nacional de Drifting será uno de los platos fuertes en el menú del segundo Motorshow de la temporada, competencias que se desarrollaran el día domingo en el autódromo La Guácima.

Actualmente el líder del campeonato luego de cumplida una fecha es el experimentado piloto Mario Brenes quien acumula 112 puntos, mientras que Daniel Quirós le sigue con 98 unidades, ambos pilotos ya confirmaron su presencia el domingo para la competencia.

“Ya estamos listos para defender el liderato con nuestro auto Toyota Supra, sabemos que los rivales cada vez están más cerca y la competencia es cada vez más difícil” dijo Mario Brenes en un comunicado de prensa enviado esta semana a mundomotorizado.com

Por su parte Daniel Quirós, segundo en la tabla de posiciones, no pierde tiempo y este miércoles realizó sus primeras prácticas previas de cara a la competencia del fin semana, Quirós dijo sentirse seguro de poder derrotar a Brenes el domingo.

“Solo hay que concentrarse y tratar de cometer ningún error pues el más mínimo despiste se paga caro en este deporte, estoy seguro de que puedo ganar ahora solo falta que el domingo todo salga bien” dijo Quirós.

Además de Brenes y Quirós, este jueves el piloto André Solano confirmó su presencia el domingo en la competencia, por lo que el drifting presentará un espectáculo que nadie debe perderse.

“Estamos listos para el fin de semana y este viernes haremos nuestra primera práctica con el auto, el domingo será difícil pero vamos por el triunfo” explicó Solano. ( ver nota aparte )

El domingo la primera ronda de clasificación de la Copa Nacional de Drifting se realizará a partir de las 11:10 de la mañana, mientras que la sesión de clasificación será a partir de la 1:15 p.m.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias