Connect with us

Industria

Ducati lanza su propia tarjeta de crédito

Published

on

En una época en donde las personas cuentan con tiempo limitado, la tecnología se ha convertido en uno de sus principales aliados para realizar diversos trámites de forma más rápida, ágil y segura. Este es el caso de las transacciones financieras mediante tarjetas de crédito. 

Precisamente, los clientes de las motocicletas Ducati en Costa Rica ahora contarán con una nueva opción para tener el control absoluto y una mayor flexibilidad cuando utilizan su tarjeta de crédito, gracias al lanzamiento de la nueva tarjeta de esta marca, la cual será emitida por Impesa y respaldada por Grupo Financiero CAFSA.  

Con esta unión, la plataforma Monibyte le permitirá a los clientes de Ducati configurar su tarjeta de crédito ligada a esta marca de motocicletas, ya que una vez emitido el plástico éste se asociará inmediatamente con la plataforma de IMPESA. 

“Monibyte le brindará a los clientes de Ducati el control total sobre los límites de uso y compra para sus tarjetas de crédito, permitiéndoles decidir cuándo, cuánto, qué días de la semana, en qué comercios, con qué frecuencia y en qué zonas geográficas se pueden utilizar las tarjetas, entre muchas otras funcionalidades”, explicó Mario Hernández, presidente y cofundador de IMPESA. 

Agregó que con Monibyte las personas también tienen la capacidad de implementar varias restricciones de seguridad, bloquear y desbloquear de manera temporal las tarjetas, activar un sistema de notificaciones y alertas mediante correo electrónico o mensaje de texto, y gestionar los parámetros de autorización de cambios que eliminan virtualmente el uso indebido y fraude con tarjetas de crédito, lo que permite que los clientes de Ducati tenga mayor seguridad, flexibilidad y control total cuando utilizan sus tarjetas. 

Entre otros beneficios que ofrece la tarjeta de Ducati y Monibyte:

Control absoluto de cada gasto desde el App o la web.
Seguridad y protección mediante un sistema de autenticación de última generación.
Habilitar las compras en categorías de comercios, por monto, día u hora.
Bloqueo inmediato de la tarjeta en caso de pérdida.  

Monibyte nació hace cuatro años como un sistema tanto para personas como para empresas. Desde su inicio a la actualidad ha evolucionado convirtiéndose en una herramienta útil para quienes quieren tener un mayor control en cuanto al uso de sus tarjetas. 

Hernández comentó que la mayor parte de fraudes con tarjetas de crédito se descubren cuando se examinan los estados de cuenta mensuales, mucho después de que el hecho se haya producido. “Monibyte detiene el fraude antes de que ocurra al permitir controles minuciosos del gasto con tarjetas de crédito que pueden ser actualizados en cualquier momento y sin necesidad de ponerse en contacto con los emisores de las tarjetas. Con esto, todo intento de gasto que no haya sido previamente aprobado por el dueño de la tarjeta se rechaza automáticamente”, indicó el presidente de IMPESA. 

Conozca más acerca de este producto en el fin de semana del lanzamiento del nuevo showroom de Ducati del 28 de febrero al 3 de marzo, ubicado en Santa Ana, en el centro comercial Terrazas de Lindora. 

Si quiere conocer más sobre Monibyte ingrese a  www.monibyte.com.  

Periodista y editor en jefe de www.mundomotorizado.com con más de 50 años de experiencia en la cobertura de los Deportes de Motor, miembro por Costa Rica de la Federación Interamericana de Periodista del Automóvil, trabajó en La Nación, Excelsior, La Prensa Libre, y además en la revista Triunfo entre otros. Ha dado cobertura a cientos de eventos a nivel mundial donde ha visitado más de 30 países, pionero en la información de los motores en Costa Rica.

Trending