Connect with us

Autocross

El Autocross regresa a San Carlos este domingo

Published

on

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Autocross se correrá este domingo en la pista Río Fortuna en el Tanque de San Carlos, la jornada se realizará con la presencia 30 autos que se encuentran oficialmente inscritos para la competencia.

Entre los participantes destacan tres equipos locales, entre ellos la gran novedad es el regreso a la competencia del piloto Johnny Alfaro que vuelve al autocross luego de 12 años de retiro y que correrá en la categoría de los 4 cilindros.

Además, también estarán los pilotos san carleños Jario Cordero en la categoría de los ocho cilindros y Ricardo Araya en los seis cilindros, este último correrá por primera vez en el autocross nacional.

“Estamos tratando de poner el carro a punto para la fecha, no ha sido fácil porque está recién construido. Estamos haciendo lo posible para presentarlo lo más competitivo posible”, dijo Johnny Alfaro que fue campeón de los cuatro cilindros en tres oportunidades.

Las entradas para asistir a la fecha cuestan 5 mil colones y niños menores de 12 años no pagan. El parqueo tendrá un costo de ¢3000 y se encuentra lastreado hasta pits para el acceso a cualquier tipo de vehículo.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending