El Desafío 4×4 se realizará en el Parque Viva

El Desafío 4×4 se realizará en el Parque Viva

El Desafío 4×4 tiene nueva sede, se trata del Parque Viva en La Guácima de Alajuela donde se realizará este año el próximo 8 de diciembre.

La información fue publicada por productora del evento RPM TV en su muro oficial de Facebook, donde además confirma que la venta de entradas iniciará el próximo 21 de octubre.

“Estamos confirmado que tanto el Desafío 4×4 como el Enduro Desafío 4×4 para los motociclistas será en Parque Viva, en una pista para ambas modalidades que se entrelaza” explicó Manrique Mata presidente de RPM TV a mundomotorizado.com

Mata además explicó que por ahora las pruebas que se han hecho anteriormente en el Hipódromo de Cartago se adaptarán a la nueva pista en el Parque Viva.

Las inscripciones para el evento estarán abiertas hasta el 25 de octubre según esa misma publicación.

https://www.facebook.com/RPMTV.Oficial/posts/10156792680293262

Armando Calderón

https://www.mundomotorizado.com

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Noticias relacionadas :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.