El nuevo Land Rover Defender se luce en la nueva película de James Bond

Esta muy cercano el estreno de una nueva película de James Bond, esta vez será “James Bond No Time To Die” en el mes de abril, el nuevo Land Rover Defender es parte de la película y la marca ha dado a conocer un video sobre su participación.

El video es muy explicito con respecto a las prestaciones off road del nuevo Defender y como se comporta en situaciones extremas, el comercial ha sido creado por la marca y se puede ver al auto volar por los aires hasta 30 metros.

10 Defenders fueron necesarios para filmar la película, incluido el sétimo Defender salido de fabrica con sun VIN 007.

“Desarrollamos una nueva prueba estándar para Defender, la más desafiante que hemos tenido y única para este vehículo. La fuerza física y la durabilidad se miden mediante una serie de pruebas diferentes, incluida una prueba de salto de puente que nos dio confianza para ofrecer lo que el equipo de acrobacias necesitaba crear para No Time To Die, sin modificaciones en la estructura del cuerpo, excepto la instalación de una jaula antivolcadura” comentó Nick Collins, Director de la línea de vehículos de Land Rover Defender.

Armando Calderón

https://www.mundomotorizado.com

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Noticias relacionadas :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share via